Hurt

Johnny Cash….algo especial

Gracias a mi amigo Chris de Lincspanishschool, he descubierto esta canción de Johnny Cash llamada “Hurt“.

Supongo que mucha gente ni le sonará tampoco, pero es una de esas canciones que consiguen sacarme cosas que ni siquiera se que tengo. Diría que es bonito, pero lo correcto es decir que no alcanzo a saber lo que siento.

Es curioso pero me hace recordar a gente que ya no está en mi vida y que querría que estuviera, mi tía, mis abuelos….me gustaría que hubieran podido conocer a Álvaro, mi hijo, y lo curioso es que la canción no tiene nada que ver con eso, es más la historia de una vida, una historia oscura y profunda que al menos para mi, es una joya musical y una increible letra.

La canción es un cover de una canción de Nine Inch Nails, y que tras versionarla Cash, murió su mujer a los tres meses y Cash poco después, así que puede decirse que este fue su último éxito…y que éxito! Como dice en la descripción del video, muchos consideran este último video su mejor epitafio

El cantante de Nine Inch Nails, dijo que cuando la canción la interpretó Johnny Cash, dejó de ser suya para siempre y que nunca ha vuelto a escuchar su versión.

Os dejo esta canción y espero que alguien, pueda vivirla con la misma intensidad

Historia de Cash

Responder

*

Siguiente postCambios en Google en 2012