¿quÉ ofrezco?

Posicionamiento SEO, SEO Internacional, SEO Local, Analítica Web, Auditoría de Marketing Online, dirección de proyectos Web, Consultoría ecommerce o diseño gráfico y web, son mis fuertes.

¿A qué me dedico?

Diseño

Entiendo el diseño como la construcción de algo para reunir una función. El diseño no es simplemente colores, botones e imágenes; para mi es la mejor forma de plantear unos elementos para obtener el mejor resultado.

Diseño Web

Realizao páginas web en HTML5 plano o usando CMS como Wordpress, Drupal y cada vez menos, Joomla. Creo que toda web debe basarse en 4 pilares: Usabilidad, Marketing, Diseño y Web performance.
Cualquier web que le falte una de estas características es como una casa a la que le falta un pilar. Si sabes que tu casa debería tener 4 pilares, ¿ Porqué piensas que tu web no lo necesita?

Redes Sociales

Tener un perfil personalizado en redes sociales como Facebook, Twitter o Google Plus son fundamentales para tu marca.

Analítica Web

Una web es un proyecto vivo, que tiene que cambiar y adaptarse a las necesidades de tus usarios. La analítica web es lo que te permite tomar decisiones sobre datos, sabiendo que das pasos en la dirección correcta. Usar herramientas como analytics, o hacer mapas de clicks con crazy egg o experiment.ly y saber como interpretar los datos es una enorme ventaja.

Web Performance

A nadie le gusta una web lenta, y si sabes como e inviertes el tiempo, cualquier página web puede mejorar su velocidad. Todos mis proyectos llevan optimización para velocidad.

Tests A/B

Hacer experimentos para aumentar el ROI en tu página web es recomendable siempre, importa poco que las cosas vayan bien; se pueden mejorar! ¿Crees que tu competencia se va a conformar?

SEO

El SEO está muy vivo, y es la pieza clave en todos los proyectos online: Google puede ser tu amigo. Optimizar contenido para buscadores, estrategias SEO para sacar partido a Google, Bing, Yandex o Baidu o el SEO internacional son parte de mi trabajo diario.

SEO LOCAL

Potenciar la ubicación física de tu negocio es siempre una victoria. Atraes clientes que buscan una presencia física, y te posicionas dentro de tu sector como líder, obteniendo ventajas como mayor nombre de marca y aumentando el boca a boca.

SEO Internacional

¿Tienes varios idiomas en tu web? Necesitas captar clientes de fuera de España? Tener experiencia en este tipo de proyectos te da un gran atajo para saber que caminos tomar y llenar así con conocimientos tu incertidumbre para tomar decisiones con tranquilidad

¿Hablamos de tu próximo proyecto?

Contacta Conmigo

Dirección: Urb. Java 1. Mairena del Aljarafe
41927. Sevilla. España
Tel: +34 600 86 08 39
Email: roque@lagellera.com
Skype: Llámame!
  • roque Lage

¿Hablamos de tu próximo proyecto?

Contáctame!

Conectamos?

Boletín de SEO Y Mk Online

© 2013. Roque Lage de Llera. SEO y Marketing Online